Con asombro y un deseo loco

¡Buenos días, bonit@s! Amanezco en tierras alicantinas, casi a la verita del mar. Sigo con un catarro del copón y un estado de ánimo fluctuante pero nada que un paseo por la playa no ayude a mejorar. ¿Y vosotros qué tal?

Estrenamos temporada y es la última, la que se está emitiendo en este momento. Sí, amigüit@s, desde que empecé con esto de los monólogos, es la primera vez que me pasa esto. Eso quiere decir que, si no he calculado mal, me quedaré sin contenido a mediados de julio y luego tendremos que ir al ritmo de emisión en España. So sorry…

Os dejo con el monólogo de hoy acompañado por un tema de Aquilo llamado Silhouette. Yo me voy a poner mona y a disfrutar del sol y del mar. ¡Feliz finde!

Hay una parte del córtex cerebral dentro de un área entre los lóbulos temporal y frontal. Se llama ínsula. Es donde nace el deseo. La ínsula tiene el tamaño de un guisante pero lo que provoca en nuestros cuerpos y en nuestras vidas puede ser inmenso.

Nos gusta imaginar que controlamos, pero a menudo nos controla la química del cerebro. La ínsula se activa y cambiamos nuestras vidas. Llevados por el anhelo, por el ansia, por el deseo de más.

Anatomía de Grey, temporada 15, capítulo 1.

Anuncios

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.