Rotos juntos

¡Buenos días, gente! ¿Qué tal el fin de semana? Yo he dejado programada la entrada porque nos hemos venido a Vitoria a pasar un par de días, aprovechando que mi chico iba a impartir hoy un curso sobre locución publicitaria. Así que, a pesar del mal pronóstico que daba el señor del tiempo, aquí nos hemos plantado pertrechados de paraguas, botas de agua, ropa de abrigo y amigos para disfrutar al máximo de las maravillas que ofrece el País Vasco.

He escogido para acompañarnos en la lectura del monólogo una canción que me ha chiflado y que creo que le pondrá un toque de luz a vuestra mañana si es gris y lluviosa. Se llama Now I Can Fly y es de RAIGN. Ahora os dejo con las sabias palabras de Meredith (creo, no recuerdo ahora si el monólogo lo hacía otro). ¡Feliz sábado!

Los humanos nos necesitamos como la comida y el agua. Un estudio reveló que durante una resonancia el centro de recompensa de un paciente se encendía cuando veía a otra persona. Se disparan neuronas cuando hablamos o pensamos en alguien. Y se vuelven locas cuando le cogemos de la mano. Nuestros cerebros y cuerpos están programados para buscarnos entre nosotros. ¿Por qué tanta gente prefiere estar sola?   

¿Por qué salimos despavoridos cuando sentimos la mínima conexión? ¿Por qué nos resistimos a algo innato? Quizá es porque cuando encontramos a alguien a quien aferrarnos eso se convierte en aire y nos aterra poder perderlo. Aunque puedes acabar dominando lo de estar solo, la mayoría de las cosas son mejores cuando se comparten.

Anuncios

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.