Mamá sabe

¡Holi, gente bonita! Qué, hoy no os esperabais esta sorpresa, ¿eh? Pues estaba yo aquí haciendo unas cosillas y de repente me he acordado de que no había escrito el post de esta semana. Sorry! Quienes me seguís en Twitter ya sabéis a qué se ha debido el lapsus.

Sí, este finde he estado en la ciudad del amor con mi futuro esposo. Era su regalo de Reyes y no supo el destino hasta que no íbamos camino al aeropuerto. Yo ya había estado en París hace años, así que en esta ocasión he podido disfrutarlo todo con más calma, de otra forma. Siempre mola redescubrir una ciudad cuando llevas de la mano a alguien tan especial.

Lo malo es que otra vez he vuelto con el tobillo a la virulé, se conoce que ya no resiste las kilometradas. A ver si de aquí a julio lo meto en vereda otra vez porque menudo plan… ¡Ah, y tuvimos sustazo! Nos comimos los gases lacrimógenos con los que los antidisturbios trataban de reprimir a los chalecos amarillos. Hasta que nos enteramos de lo que era, yo estaba un poco acojonada, no os voy a engañar. Pensaba en algo mucho peor…

En fin, os dejo ya con el monólogo de esta semana y con una canción muy chula de Valerie Broussard que se llama Hold On To Me, que quiero dedicarle a mi amiga Marta por su cumpleañitos feliz. Y al resto, disfrutad de la noche de martes :)

Cuando era pequeña, le pregunté a mi madre: «¿Cómo se da la gente noticias tan malas?» «Contándoles la verdad -me dijo-, pero dándoles la mejor versión que se te ocurra». Mi madre nunca me contó que yo tenía una hermana así que lo tomo con prudencia.

Mi madre decía: «No mientas. Da la mejor versión de la verdad». Porque la verdad siempre sale a la luz. Lo que no puedes hacer con la verdad es esconderte de ella. Porque la verdad saldrá en tu busca hasta encontrarte.

Anatomía de Grey, temporada 15, capítulo 4.

2 comentarios en “Mamá sabe

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .