Buenas tardes, querid@s:
¿Qué tal lleváis el finde? Ayer se volvió a vivir una jornada histórica con la manifestación del 8M, me dio mucha pena perdérmela por temas logísticos pero, aunque no estuviera presencialmente, mi corazón estaba con todas las compañeras que reclamaban la igualdad para las mujeres. Gracias a todas y todos los que salisteis a la calle, a quienes hicisteis huelga y a toda la gente que estuvo involucrada de una u otra forma en un movimiento social que sigue siendo necesario e importantísimo.
A mí este finde me tocaba pueblo, hay que ir avanzando en los preparativos de la boda y ahora voy a tener que venir con más frecuencia. Ya tenemos el traje del señor padrino y de mi hermano :) Poquito a poco vamos organizando.
Ahora os dejo con el monólogo de esta semana, junto con un tema de Tommy Ashby que se llama Restless Love. ¡Feliz noche de sábado!
Los científicos devoran manuales para intentar entender el mundo, para tener más claridad y estar preparados. Los cirujanos somos los más afectados: estudiamos décadas y hacemos frente a las peores expectativas. Ignoramos el sueño, a los amigos, la comida y el sexo para estar preparados para cualquier eventualidad. Para saber qué esperar y que no hay nada con lo que no podamos.
El problema de todos los manuales y de los compendios es que nunca tienen en cuenta las excepciones a las reglas. No hacen sitio a los casos aislados, a los genios, a los milagros. Los libros son en blanco y negro y en la vida todo es de un complejo tono gris. Nada puede prepararnos para las cosas bellas y dolorosas que no creíamos posibles ni para lo que nadie vio venir.
Anatomía de Grey, temporada 15, capítulo 7.