Refugio en la tormenta

Buenos días, gentecilla! Os escribo deprisa y corriendo porque me tengo que ir a buscar a mi pequeña siamesa, que está llegando porque esta tarde vamos a ir a mirar mis zapatitos de novia :) Ayer estuve con mamá diseñando los que se va a poner ella en el gran día y ya los hemos encargado, así que vamos tachando cosas de la lista de pendientes.

Por la noche, mientras veía el capítulo de Anatomía de Grey (por cierto, qué duro, joder), me acordé de que la semana pasada se me fue por completo poner el monólogo. En fin, que aquí lo tenéis. Y otro día os daré una sorpresa y colgaré otro cuando menos os lo esperéis. Ahora os dejo con un speech de Meredith que me ha llegado especialmente y con un temazo de Broods que se llama Too Proud. Que tengáis un finde fantástico. ¡Muack!

Todos necesitamos un sitio donde sentirnos seguros, guarecidos, protegidos. Para la mayoría, es un hogar. Para los cirujanos, un hospital. En el hospital no nos pillan desprevenidos. Estamos ocupados. Y sabemos cómo reaccionar. Es un sitio acogedor.

Buscamos refugio en la tormenta. A veces no lo hallamos. A veces estamos a merced de los vientos y hay que aceptarlo. Cuando afrontamos la tormenta, por mucho que nos asuste, por muy fuerte que sea, nos damos cuenta de que nosotros somos el refugio. Sobreviviremos. Vemos que lo hemos superado y que nos ha hecho más fuertes. Quizá hasta seamos felices.

Anatomía de Grey, temporada 15, capítulo 9.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .