Ayuda, estoy viva

¡Hola, queridas y queridos! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? No sé dónde estáis vosotros, pero yo me he venido al pueblo este fin de semana y hace un frío de pelotas. Esto han sido los de Juego de Tronos, que llevan siete temporadas avisando de que se acerca el invierno y al final nos lo han traído a unos días de la première de la última.

Como siempre, ando deprisa y corriendo, así que os dejo ya con el monólogo de esta semana. Nos acompaña un tema de Waldeck que se llama Keep My Fire Burning. ¡Disfrutadlo!

Voltaire dijo que la medicina consistía en distraer al paciente mientras la naturaleza le curaba. Así que, según uno de los filósofos más importantes de todos los tiempos, los cirujanos no ayudamos, somos más bien payasos. La ayuda llega de muchas formas. Algo me dice que Voltaire nunca sostuvo una aorta mientras toda la sangre de un paciente latía entre sus dedos.

La ayuda viene en muchas formas: un riñón, un gesto amable, un amigo que te ilumina… Aun así, insistimos en hacerlo solos. Nos da miedo parecer débiles, no ser duros. La verdad es que todos podemos ir por el mundo solos. La mayoría de las veces, la vida es mejor en compañía.

Anatomía de Grey, temporada 15, capítulo 10.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .