El ganador se lo lleva todo

 

¡Buenos días, gente bonita! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? Yo dolorida y nerviosa. Dolorida porque ayer tuve un percance (me tropecé y al apoyarme en una farola me hice daño en un dedo, al menos no es rotura pero me está costando un triunfo escribir esto) y nerviosa porque hoy va a ser la primera de mis despedidas de soltera y temo lo que me habrán preparado. De momento he recibido unas indicaciones un tanto extrañas por Instagram, así que me voy a poner en marcha. La semana que viene os cuento…

Hoy tenemos un monólogo con un título muy de canción de ABBA así que no he podido evitar dejárosla también. The Winner Takes It All

Y ahora sí, os dejo este cover que hacen The Rescues del tema de Sarah McLachlan Hold On. ¡Disfrutadlo y felices vacaciones para quienes tengáis esta semanita libre!

Batalla, lucha. Ganar, perder. Son las palabras que usamos cuando nos diagnostican una enfermedad. Empleamos términos militares que implican una lucha justa. Pero cuando se trata de la vida y la muerte, ¿qué es ganar? ¿Alguien pierde por morir si el resultado no está en sus manos?

En medicina, ¿quién decide qué es ganar o perder? Vale tanto volver a intentarlo como dejar algo atrás. Dejar atrás el sufrimiento, el arrepentimiento, el dolor, el miedo. En vez de decir que un ser querido batalla, vence, lucha, gana o pierde, ¿por qué no decimos la verdad? Enfermamos, nos medicamos. Algunos vivimos, otros mueren.

Anatomía de Grey, temporada 15, capítulo 11.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .