Novia en coma

Hello everybody! ¿Qué tal llevamos el fin de las vacaciones de Semana Santa? Imagino que no con mucho entusiasmo, y menos si aún estáis volviendo y os encontráis en medio de un atasco. Sea como fuere, ánimo para la semana. Yo tampoco estoy muy allá, me duele todo y hasta me ha salido una especie de ampolla en el paladar. Una suerte, vaya… Así que voy a aprovechar la tarde de domingo para relajarme poniéndome al día con las series.

El post de esta semana se lo quiero dedicar a mi gran amigo Jose que hoy cumple añitos y que durante tanto tiempo compartió con nosotros sus vastos conocimientos musicales para recomendarnos una canción cada semana.

Y ahora ya sí, os dejo con el monólogo de hoy y este tela de AG feat. nilu que se llama Say It Now. ¡Feliz domingo y ánimo con la vuelta a la rutina!

El tiempo es extraño. Cuando esperas que pase algo bueno, parece que se alarga. Pero cuando quieres que vaya más despacio, pasa volando. Lo cierto es que el tiempo no es real. Es un concepto imaginado por los científicos basándose en el movimiento de la Tierra alrededor del Sol. ¿Por qué damos tanta importancia a algo que sólo es una teoría? Porque es lo único que tenemos.

Nunca hay bastante tiempo. Trabajo, hijos, vida, muerte. Siempre algo nos quita tiempo. Lo mejor que podemos hacer es aprovechar el tiempo que tenemos. Por recuperar el tiempo perdido. Pero a veces, si tenemos suerte, el tiempo se detiene.

Anatomía de Grey, temporada 15, capítulo 12.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .