Quiero una droga nueva

Buenos días, gente, ¿qué tal lleváis la mañana de sábado? ¿Muchos planes en el horizonte? Parece que la climatología va a acompañar, al menos en Madrid, así que por aquí una que se va a la calle en un rato, pero para ir a la compra entre otras cosas, no os penséis que todo es terraceo y buena vida.

No quiero hacer spoilers sobre Anatomía de Grey y Station 19 pero, a dos capítulos de que terminen sus respectivas temporadas, vuelvo a estar enfadada como una mona con Shonda Rhimes y su equipo. Y hasta aquí puedo leer…

Ahora os dejo con el monólogo de esta semana y una canción de Lauren Daigle que se llama Look Up Child. Feliz finde y un beso gordo para todas las supermamis, en especial para la mía que qué voy a decir yo, es la mejor del mundo.

 

Los fármacos están diseñados para imitar a las sustancias químicas naturales del cerebro. Las que te hacen sentir bien, mejor, sentirte imparable. Se hacen en laboratorios y se meten en píldoras para calmar el dolor, haciéndote sentir de forma natural cuando haces algo que amas.

Lo llaman subidón porque el otro lado está muy abajo. La versión química no compensa lo que viene después. Pero la euforia que te da lo bien hecho es gratis. Y es de lo mejor de estar vivo.

Anatomía de Grey, temporada 15, capítulo 14.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .