Nosotros no provocamos el incendio

¡Hola, gente bonita! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? Os aviso de que he dejado la entrada programada porque no sé muy bien dónde estaré en este momento, ya que estoy otra vez de despedida de soltera!! Soy la novia más consentida del mundo y tengo las mejores amigas y amigos que se pueden desear, no tengo palabras…

Eso sí, antes de nada me he llevado mi ración semanal de disgustos patrocinada por la señora Rhimes, que a un capítulo del final de temporada de Anatomía de Grey me tiene con el corazón en un puño. Por lo menos tengo la sensación de que la serie está recuperando su esencia, que se había perdido un poco tras la salida de algunos personajes clave para mí.

Sin más dilación, os dejo con el monólogo de este sábado junto con una canción de Nilu que se llama Steady Now. Disfrutad mucho!!

 

En 1967, en Sudáfrica se realizó con éxito el primer trasplante de corazón. Al año siguiente se hicieron 100 en todo el mundo. El problema era que los pacientes morían. El año siguiente solo se hicieron 18. Había demasiadas ansias de celebrarlo.

Los cirujanos somos reacios a las celebraciones. Siempre pensamos que podría haber salido mejor. Y esa reflexión es muy importante. Mejoramos al reconocer nuestras carencias y nuestros límites. Pero hay muchos momentos que celebrar. Unos más importantes que otros. Y no puedes perdértelos. Creedme cuando digo que los malos ratos te encuentran ellos solos.

Anatomía de Grey, temporada 15, capítulo 15.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .