Sangre y agua

¡Buenos días, gente! ¿Qué tal va el sábado? Yo aquí dándole al excel a ver si pongo algo de orden en las cositas de la boda, que esto es un poco follón… Bonito y entretenido, sí, pero un jari al fin y al cabo. Y todavía sigo malita, que la faringitis (o lo que fuera) de la semana pasada unida a la despedida de soltera en Ibiza me han pasado factura…

Esta semana se están terminando no solo las temporadas de algunas series sino también algunas de ellas para siempre. Tengo auténtico cague con el final de Juego de Tronos pero mi drama fue ayer, con la despedida de The Big Bang Theory... ¡Qué manera de llorar, madre! Y es que durante muchos años estos frikis adorables han estado haciéndome reír a carcajadas y los voy a echar mucho de menos.

Tengo muchas cositas que hacer así que os voy a dejar ya con el monólogo de esta semana y con una canción de WILD que se llama Here We Go. ¡Disfrutad mucho y feliz finde!

Las enfermedades tienen un componente genético, pero los genes no siempre tienen la culpa. Cuando se diagnostica una enfermedad hay que considerar otros factores: el entorno, el estilo de vida… Sin embargo, algunos rasgos genéticos son inevitables.

La sangre es más densa que el agua. La familia en la que naces es más importante que lo demás, ¿no? No. El proverbio original es diferente. En realidad es «la sangre del parto es más espesa que el agua de la matriz». Es decir, que la sangre derramada en el campo de batalla nos une más que la genética. Y sí, el ADN importa para la historia médica, pero soy médica y digo «la familia es la familia». Y da igual la sangre que tengas.

Anatomía de Grey, temporada 15, capítulo 16.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .