Y sueña con ovejas

¡Buenos días, gente bonita! Aquí vengo a cumplir con mis obligaciones blogueras antes de bajarme a quemar calorías, que ayer tuvimos la prueba del menú de la boda y comimos por encima de nuestras posibilidades. ¡Qué rico todo y qué difícil decidir estas cosas! Porque claro, tú tienes unas preferencias pero hay que tener en cuenta lo que pueda encajar mejor con la mayoría, así que al final tu idea inicial no se parece mucho al resultado. Eso sí, otra cosa tachada de la lista de tareas. Ya solo queda un trillón y medio, ¡yuju!

Tenemos por delante otro fin de semana caluroso en el que tenemos que volver a votar. Que cada cual vote a quien quiera, pero que lo haga con responsabilidad y conocimiento de causa. Yo sigo teniendo mis dudas para la alcaldía, mañana veré.

Dicho esto, os dejo ya con el monólogo de esta semana y con una canción de Lucie Silvas que se llama I Want You All To Myself. ¡Feliz sábado!

En mi colegio había una niña llamada Missy, que podía cruzar las piernas por detrás de su cabeza. Un día se le salió la pierna y se quedó detrás de ella. Mi madre dijo: «no llores, solo es una luxación de cadera». Luego dijo algo que nunca he olvidado: «solo porque puedas hacer algo, no debes hacerlo».

Solo porque puedas hacer algo, no debes hacerlo. Es el típico consejo de una madre a un niño. Pero como mi madre sería la primera en deciros, ella no lo cumplió. Le causó muchos problemas. Le valió premios. Así se baten récords, se pisa la Luna, se curan enfermedades… Con gente dispuesta a intentarlo. Los llamamos innovadores, audaces, geniales. Y temerarios, inconscientes, peligrosos. Es difícil saber cuál de ellos somos. Es difícil saber si lo que hacemos es una locura o si va a cambiarlo todo.

Anatomía de Grey, temporada 15, capítulo 17.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .