Súmalo

¡Buenos días, mi gente bonita! ¿Qué tal se presenta el fin de semana? Yo estoy escribiendo esto a toda mecha porque he quedado con unas amigas para dar una vuelta por la Feria del Libro, que me encanta, así que no me enrollaré mucho hoy.

Anoche estuve en el concierto del grupo de un amigo y, aunque inicialmente iba sin haber escuchado ninguna canción, la verdad es que salí fascinada, especialmente con algunas canciones como Lo invisible o Líneas de meta (tema que da nombre a su disco). El grupo se llama Ciclocéano y este es el vídeo que tienen subido a Youtube pero podéis escucharlos en Spotify, Amazon Music, etc. ¡Ya me contaréis!

Ahora sí, os dejo el monólogo de este sábado (solo quedan siete hasta el final de temporada y luego esta señorita se tomará unas vacaciones del blog hasta que se estrene la nueva). Nos acompañan Rival Sons con una canción que se llama Do Your Worst. ¡Feliz finde!

La anestesiología es más compleja de lo que parece. Es algo matemático. El peso del paciente, el volumen sanguíneo, la función pulmonar… Hay que tenerlo todo en cuenta. Se necesita ser minucioso para suspender a alguien entre la vida y la muerte. Si algo está mal, podrías despertarte en plena operación o no despertarte.

Ojalá las variables de la vida fueran tan inequívocas como las matemáticas. Ojalá hubiera respuestas claras. Certeza, claridad, verdad o mentira. Solo puedes despejar todas las incógnitas posibles. Escoge una respuesta y cruza los dedos para que sea una respuesta con la que puedas vivir.

Anatomía de Grey, temporada 15, capítulo 18.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .