Callada todos estos años

¡Buenos días! Otra entrada que se queda programada porque no sé dónde estaré cuando se publique. Unos mails anónimos, unas indicaciones para la maleta, unas coordenadas y una hora de recogida, de momento es todo lo que sé sobre un fin de semana que seguro será superespecial, porque mis amigos de toda la vida me llevan de despedida.

Voy a sonar un poco como Lina Morgan, pero no puedo estar más agradecida y emocionada por todo esto. A pesar de que tenía muchas expectativas puestas en este 2019, está siendo un poco difícil por diversas cuestiones y ver las cositas que mis chic@s me han preparado para sorprenderme y celebrar conmigo ES LA HOSTIA. Incluso tuve una despedida improvisada con unas amigas el finde pasado, así, a lo loco. ¡Me siento tremendamente afortunada! Así que GRACIAS CON MAYÚSCULAS a todas y cada una de las personas que lo estáis haciendo posible a pesar de vuestras propias circunstancias.

Ahora os dejo ya con el monólogo de este sábado. Pertenece a un episodio que me hizo llorar como una magdalena, es muy duro y su temática es tristemente actual. Nos acompaña Freya Ridings con este Lost Without You. ¡Feliz finde!

Cuando se nos cruza una serpiente venenosa nos quedamos inmóviles. Cuando olemos humo corremos. Cuando acecha el peligro nos invade el miedo y reaccionamos para sentirnos seguros. Es biológico, primario. Pero para alguien que ha sufrido un trauma es lo cotidiano. Una canción en una cafetería, el olor del desinfectante, algo aleatorio. Cosas corrientes que convencen a tu cerebro de que estás en peligro. Y de que no hay escapatoria.

A menudo se piensa que el trauma está solo en nuestra cabeza. Pero el dolor es real, lo sentimos. En nuestros músculos, en nosotros, en nuestros corazones y en nuestras cabezas. Y aunque no hay una fórmula ni una píldora para que desaparezca, podemos pedir ayuda y contar nuestra verdad cuando estemos preparados.

Anatomía de Grey, temporada 15, capítulo 19.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .