El pack completo

¡Buenos días! ¿Cómo llevamos este finde? Yo tomándomelo muy relajadamente: avanzando cosas de la boda, en el gym, terminando un libro, poniéndome al día de series… Y ahora me voy a pintar un poco el ojo, que he quedado con unas amigas para pasar el sábado de terraceo. Todavía no me he animado a empezar la Operación Conguito 2019 porque hace un poco de fresqui para tomar el sol, a ver si mañana… Que estoy que perfectamente podrían cogerme para un anuncio de Neutrex.

Como os contaba el finde pasado, estuve en mi tercera despedida (la cuarta, si contamos la improvisada) y ¡qué pasada! Mis amigos me llevaron a una casa rural en un pueblo de Ávila y hubo de todo, hasta me hicieron una cena de misterio con escape room. ¡Muy muy chula! La verdad es que las palabras de agradecimiento para todos se me quedan cortas porque esos cuatro findes han sido superespeciales y los recordaré siempre.

Se va acercando el final de la temporada 15 de Anatomía de Grey, ya llegamos por el vigésimo episodio… ¡Ay, que esta serie no se acabe nunca! Ya sabéis que dentro de cinco sábados pondré el último monólogo y me cogeré vacaciones del blog hasta que mis doctoras y doctores favoritos vuelvan a principios de octubre con nuevos capítulos doblados. Hoy nos acompaña un temazo de Bishop Briggs que se llama The Fire. ¡Feliz sábado, bonit@s!

Si nos dan la opción, preparamos las operaciones durante días. Estudiamos, practicamos… Lo repasamos todo una y otra vez. Tratar a un paciente se parece al matrimonio: llegamos a conocerlo en profundidad. Nos confían sus vidas y juramos protegerlos y cuidarlos. En la salud y en la enfermedad. En la prosperidad y en la adversidad.

En la salud y en la enfermedad, se dice. Suena definitivo, vinculante. Pero significa que debes estar ahí. Que debes desear estar ahí. Para lo que venga. No lo sabemos. Todo podría salir como queremos. Como debería ser. O podría ser mucho peor.

Anatmía de Grey, temporada 15, capítulo 20.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .