Patas arriba

¡Buenas tardes! Que ya la hora que es, no procede decir otra cosa. ¿Sobrevivís a la ola de calor? Y no, esto no es un verano al uso, estas temperaturas en junio no son muy normales. Yo confieso que lo llevo bastante mal, no hay quien descanse en condiciones y me paso el día renqueando, pero bueno…

Ahora voy a comer y a preparar una maleta pequeña porque justo después nos vamos a Toro a celebrar el cumple de mi mami que es el lunes, así que no me lío. Os dejo con este tema de Lewis Capaldi que se llama Grace. ¡Feliz finde abrasador!

Por término medio, un corazón late setenta veces por minuto. En ese mismo período pestañeamos entre diez y quince veces, tragamos una e inspiramos unas veinte. Nuestros corazones laten, nuestros pulmones respiran, nuestros cuerpos nos mantienen vivos y no nos percatamos. Lo damos por sentado.

Muchas cosas funcionan sin que reparemos en ello. Esperamos que todo acabe bien y muchas veces ocurre. Nos preocupa el futuro y pensamos en el pasado. Y nos perdemos lo que tenemos delante. Damos por sentado lo que está bien, es fácil, funciona. Hasta que las cosas ya no funcionan. Es normal pero podemos hacerlo mejor porque recibimos pequeños regalos cada día. Y debemos apreciarlos al máximo mientras podamos.

Anatomía de Grey, temporada 15, capítulo 22.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .