Atraída por la sangre

¡Buenas noches, bonitas y bonitos! Un dolor de cabeza mastodóntico, producto de un exceso de vino blanco ayer, ha hecho que casi se me olvide poner el post ¡y eso que es el monólogo del penúltimo episodio!

Ya sólo nos quedan dos semanas para la boda :) Seguimos organizando el viaje, que ya sabéis que me encanta llevarlo todo superplanificado, lo cual no quiere decir que no dejemos margen a la improvisación, pero me da seguridad tenerlo bien atadito por si las moscas.

Esta semana me toca ultimar cosas por Madrid y luego ya me iré al pueblo a seguir avanzando. ¿Vosotros qué tal, ya de vacaciones? ¡Contadme qué planes veraniegos tenéis!

Os dejo ya, que vamos a ver una peli. Eso sí, antes de nada aquí tenéis el monólogo junto a un tema de Wildwood Kin que se llama Hold On. Feliz noche de sábado!

Cuando un paciente está muriendo en la mesa, el cirujano debe continuar pese a todo. Si tienes ganas de orinar, te aguantas. Si te han roto el corazón, lo ignoras. Si estás sufriendo un aborto y a tu marido le han disparado, ya os acordáis. La esperanza de poder salvar al paciente nos hace superar los peores momentos de nuestras vidas.

En muchas ocasiones querrás abandonar, pero no puedes dejar que el miedo te detenga. Aun cuando te sientas atrapado o creas que no se ve el final y las cosas vayan más rápido de lo que puedes asumir. Aun cuando parezca que todo está perdido.

Anatomía de Grey, temporada 15, capítulo 24.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .