Lánzate a la niebla

Ya sí que sí, gente. Hemos llegado al último capítulo de la temporada 15 de Anatomía de Grey y la verdad es que, aunque he echado en falta a muchos personajes que han ido muriendo o marchándose a lo largo de los últimos años, esta temporada me ha parecido más fiel a la esencia de la serie. ¡Qué ganas de ver lo que nos depara Shonda para la decimosexta!

Y sí, FALTA UNA SEMANA PARA LA BODA. Estos últimos días he estado bastante insoportable, debo confesar. Los nervios y la cantidad de cosas pendientes están haciendo mella pero ya no queda nada, un último empujón. Y luego ya a disfrutar del día y de la luna de miel, que ahora mismo la visualizo y me da fuerzas ;)

Os dejo un monólogo que sé que le va a llegar adentro a dos amigas que están viviendo un momento complicado e incierto en sus vidas. Sois unas campeonas y me siento superorgullosa de vosotras, chicas. Nos acompañan Reuben And The Dark x AG con esta versión de la maravillosa canción What A Wonderful World. Feliz fin de semana a tod@s!!!

Miedo insuperable. Dolor insuperable. Injusticia cruel. Como cirujanos nos enfrentamos a ello a diario. Diagnóstico imposible. Tragedia familiar. Mortalidad inminente. Afrontamos la vuestra mientras afrontamos la nuestra. Y a veces en pleno trance, en el peor momento, estamos tan perdidos como vosotros.

Cuando no hay un camino claro solo podemos echar a andar. Solo podemos dar el siguiente paso en firme, y luego el siguiente. En la oscuridad, en la niebla, solo podemos avanzar a tientas y confiar en que al final llegaremos al otro lado.

Anatomía de Grey, temporada 15, capítulo 25.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .