Conóceme

Antes comenzaba mi presentación diciendo que era una gorda. Pues bien, ya no lo soy. Al fin estoy en mi peso, con mucho esfuerzo y sacrificio logré perder más de 30 kilos, que se dicen pronto pero no se pierden igual de rápido. Ahora ando otra vez a vueltas con el peso, acomplejada de nuevo por haber recuperado algunos kilillos, pero bueno, ya me he quedado tarada para siempre y tengo que asumirlo…

998402_10201448299081246_865111353_n

Nací en Zamora un frío noviembre de 1984. Creo que por eso me gustan tanto el otoño y el invierno. Tuve una infancia feliz, de la que siento nostalgia más veces de las que me atrevo a reconocer en público. Una adolescencia un tanto convulsa, salpicada por algunos errores que lamentablemente ya no se borran. Si pudiese volver atrás, ¡cambiaría tantas cosas!

Estudié Publicidad y RR.PP. a pesar de que no estaba ni tan siquiera entre mis tres primeras opciones, y hasta hace nada he estado trabajando como Directora de Cuentas en una agencia de publicidad en Madrid. Pero ese mundo no es para mí, creo.

Hice un Máster de Periodismo en la UCM, que me sirvió para adornar el currículum y conocer a algunas personas maravillosas, y en mis ratos libres me he sacado grado de Psicología por la UNED. Ha sido bastante duro, pero se aprenden cosas increíbles. Acabo de empezar el Máster de Psicología General Sanitaria, una formación habilitante necesaria para poder trabajar como psicóloga clínica. Ya veremos cómo va la cosa de aquí a febrero de 2021…

Como no puedo estarme quieta, y tras hacer algunos cursos especializados, he decidido compaginar el Máster con dedicarme de forma profesional a la corrección y a la traducción (EN>ES), sobre todo audiovisual. Es un oficio complicado pero muy bonito y lleno de gente estupenda, siempre dispuesta a echarte una mano, que cuando eres principiante se agradece bastante.

Tengo muchíiiiisimos defectos: soy testaruda, maniática, obsesiva, un poco loca, demasiado habladora, y quién sabe qué más… Y me gusta pensar que, al margen de todo esto, algunas virtudes también hay, pero no seré yo quien las ponga por aquí.

Escribo este blog para mí, porque desde siempre me gustó escribir. Si a ti, que estás del otro lado de la pantalla, te gusta lo que lees, te invito a que te quedes. ¡Bienvenid@ a mi pequeña parte del mundo!

5 comentarios en “Conóceme

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .