#RMs45 «How can you mend a broken heart», Al Green

Hello people!

Los que me aguantáis a través de las redes sociales ya sabréis que, contra todo pronóstico, conseguí plaza presencial para las prácticas y además en la primera opción que yo había seleccionado. Es una fundación para ayudar a drogodependientes sin recursos y sus familiares. Me va guay por zona y horario. Todo era maravilloso hasta la tutoría de ayer.

Tras la peta inicial que nos echaron, nos estuvieron explicando el procedimiento para superar la asignatura y creo que es más fácil reunir las Reliquias de la Muerte y las Bolas de Dragón, deshacerse de los Horrocruxes y del Anillo de Poder y conseguir un cuerno de unicornio que salir airosa de esto.

No sólo hay que asistir al centro, que el tutor del mismo te ponga buena nota y reflejar este trabajo en una memoria que será evaluada por la gente de la universidad, sino que hay que completar miles de formularios de seguimiento a lo largo de todo el proceso y también hacer varios seminarios con pentatrillones de actividades.

En fin. Que me espera un añito interesante. No sé si conocéis la aplicación Trello. Sirve para organizarse, así que aquí estoy como una loca calendarizando las entregas para que nada se despiste.

Hoy estoy un poco atacada, pero como la música amansa a las fieras voy a compartir con vosotros un maravilloso clásico que hoy nos recomienda José. Se llama How can you bend a broken heart y es una versión del tema de The Bee Gees que el mítico Al Green realizó en 1972.

¡Esperamos que os guste mucho!

¡Deja tu comentario!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.