¡Me voy a hacer yincanera!

Quizás os pille por sorpresa, porque jamás hablo de ello por aquí pero sí, queridos amigos, me gusta leer. Mucho, diría yo. Y desde chiquitita y todo. Los libros me han hecho visitar mundos maravillosos, vivir historias increíbles y conocer a gente fantástica con la que compartir impresiones, recomendaciones y pasar un buen rato hablando de esta afición común. Parte de culpa la tiene también Twitter, que en ciertos aspectos me parece la leche. ¿Quién me iba a decir hace algunos años que podría comentar aspectos de mis libros preferidos con sus propios autores? Es casi magia.

Entre todas estas personas tan bonitas que me ha regalado la unión de libros y redes sociales está Montse, autora del blog Con el alma prendida a los libros. Suelo fiarme de su criterio porque todos los libros que ella me recomienda me gustan bastante (para muestra un botón: El color del silencio, de Elia Barceló). Y una de las cosas que más me gustan de ella es que trata de ser imparcial a la hora de sus reseñas. En fin, que Montse me habló de YINCANER@S.

Es una iniciativa organizada conjuntamente entre dos blogs: Negro sobre blanco, de Ana Kayena, y De tinta en vena, de Carmina. Consiste, grosso modo, en realizar lecturas simultáneas de los libros que se recomienden y luego hacer reseñas en el blog de cada uno, en Amazon…

Si pincháis en el banner (espero que las organizadoras puedan disculparme por haber hecho uno más en línea con el estilo de mi blog) podréis saber mucho más acerca de esta iniciativa y cómo uniros a ella. Yo os dejo, que tengo que acabar de apuntarme como es debido y seguir con mis obligaciones ;)

¡Feliz martes!

¡Deja tu comentario!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.